B.A.P en la revista Haru Hana vol edición del 26 de octubre / noviembre

Translator: Annie
Original post: http://www.bapyessir.com/2014/09/bap-in-haru-hana-magazine-vol-26-octnov.html

¡La canción principal para su cuarto single fue decidida por una acalorada respuesta de una fan!

B.A.P quién se ha abierto paso a través de sus actividades japonesas con un sonido opulento han lanzado su cuarto single con una melodía fiestera pegajosa “Excuse Me”

Es un raro caso lanzar una canción que no ha sido el tema principal en Corea y después escogerla para fuera el tema principal en Japón.
YG: Si, lo es. En realidad, el ambiente fue realmente bueno cuando presentamos esta canción en los conciertos y presentaciones en vivo, así que llegamos a discutir para ir con esta canción [ para el siguiente single]
DH: La parte de Himchan hyung “Let’s getting high~♪” es cuando todos pueden divertirse juntos, así que disfruten la vida.
HC: *Canta* “Let’s getting high~♪”
JU: *Aplaude al ritmo reflexivamente* Yoohoo*~!!
HC: We so fly to the sky high~♪
JU: Yoohoo~!!
HC: Lindo~ (Risas)
YG: El sonido es muy bueno y estaré muy feliz si revisan la letra también.
YJ: El título y la letra, ambas se llenan de confianza y tienen un ambiente desafiante.
DH: Si, pensamos que “Vamos a mostrarles cosa más genial” con nuestra moral y confianza.
HC: Por lo tanto, cuando cantamos, lo hacemos tranquilamente.


-Estoy deseando ver la presentación en el escenario.
DH:*De repente en un modo MC* Para el punto de este baile esta vez… ¿Jongup-san?
JU: Creo que ser capaces de comunicarnos con nuestros invitados es más importante que mostrar nuestro estilo usual para esta música. Así que el MV y la presentación es ligeramente diferente en la construcción.
YJ: Así que, creo que lo que él quería decir,  ¿Sería bueno si disfrutaran esa diferencia también? (Risas)
ZL: En realidad, no tuvimos mucho tiempo para grabar el MV, así que estoy contento que resultara muy bien, cada quien tiene su propio papel, como Daehyun hyung hace grafitis y Himchan hyung tira dinero alrededor, así que por favor vean eso.

-También es interesante ver que elijan como acompañamiento canciones siempre, ¿Cuál es su canción favorita en este single?
YG: Para mi es “Coffee Shop” Me gusta el género acústico y jazz en primer lugar, y es la primera vez para B.A.P trata este género así que creo con cariño en él, tiene el encanto de enfermarte si lo mantienes escuchando.
YJ: Me gusta el ambiente relajado de esta canción también, personalmente me gustan este tipo de melodías, así que estoy contento que podamos entregar este tipo de género cuando la mayoría de nuestras canciones son poderosas.
JU: Es una cancón que se adapta a cualquier situación y te hace sentir bien, así que me gusta mucho también. Creo que es muy adecuado para música de fondo cuando estás haciendo cualquier trabajo.
HC: Eso es cierto, incluso si solo escuchas el instrumental, la melodía del piano es realmente agradable.
ZL: Y para escoger la canción que mejor encaja conmigo en este álbum, sería “Zero”
YJ: Solo para ti Zelo (Risas)
ZL: Huhuhu *Se avergüenza aunque el mismo lo dijo*
-¿Algo cambió entre su pasada ronda de presentaciones y esta ronda?
YG: Hhh~m nos mudamos de dormitorios (risas). Hasta ahora los 6 de nosotros habíamos dormido en una habitación, así que no teníamos “compañeros”
ZL: Ahora Daehyun hyung y yo, Yongguk hyung y Youngjae hyung y Himchan hyung y Jongup hyung comparten habitación.
[T/N: Esto fue probablemente un error de traducción por parte de la revista]
YJ: No planeamos dividir las habitaciones como esto en primer lugar, solo llegó de forma natural mediante el miembro que coincidía con nuestros patrones de estilos de vida.
HC: Por ejemplo, Jongup y yo dormimos mucho, así que nuestros patrones de estilo de vida coinciden y podemos disfrutar muchas cosas juntos, Lo subí a Instagram pero tuvimos una fiesta de carne a media noche…. (risas). Los dos de nosotros básicamente siempre estamos durmiendo (risas) así que no peleamos tampoco.
DH: Estos dos han sido llamados “koala” por el resto de nosotros últimamente, Sus horas de dormir promedio superan las 15 horas (risas)
JU: No hay muchos episodios que dormir (risas), Sin embargo he sido capaz de hablar mucho más con Himchan hyung y creo que nos estamos convirtiendo en un mejor combo. Pasar un día casual juntos realmente me hace sentir que somos compañeros de cuarto, y me gusta esa sensación.
CONVERSACIÓN EN PALABRA CLAVE
-Se han presentado incluso en más países esta vez para su gira este año, ¿Hay algo memorable?
G: Ver gente de todo el mundo cantando nuestras canciones, gustándoles y dándonos la bienvenida me conmovió y llenó mi corazón.
YJ: En términos de escala, los lugares de Japón eran los más grandes. Yo estaba feliz que fuimos capaces de presentarnos multiples veces a lo largo de Japón.
HC: Te hace sentir realmente bien ¿No? No hubo inconvenientes incluso cuando estuvimos aquí por mucho tiempo.
DH: Sin embargo no hemos sido capaces de ir a ningún lado en Japón de forma recreativa, así que los únicos lugares que recordamos son los lugares de los conciertos (Risas)
JU: Eso es cierto *Mira el staff* Um, por favor cuiden de nosotros [Para jugar en Japón]
TODOS: Hahahaha! (risas)

* B.A.P ATTACK *
En el episodio de Fukuoka de “B.A.P ATTACK!” nos mostraron sus habitaciones individuales, ¿Les gusta tener una propia o compartida?
YG: Dado a que siempre estamos juntos, tener nuestra habitación propia al menos cuando estamos en el extranjero es agradable.
YJ: La ducha y la el inodoro son relajantes también [T/N: El hecho que no tienen que esperar]
DH: Bueno, hay ventajas para ambos.
JU: No me importa tampoco.
ZL: Recientemente, si duermo con los hyungs puedo dormir hasta tarde en la mañana así que tener una habitación juntos es… (risas)
HC: Incluso cuando estamos usando habitaciones individuales estamos todos reunidos en una habitación antes de dormir, así que no siento que haya mucha diferencia (risas)

MIEMBRO DEL RINCÓN.

P1: ¿Qué es lo que piden seguido en una cafetería?
P2: ¿Si das un ejemplo de tus miembros en relación con el café?
P3: El miembro que parece bueno creando un menú y la gestión de una cafetería
P4: ¿Existe en la letra “I’m from Zero, I’m your hero” alguien quién fue su héroe en su infancia?
P5: Charla con hashtag.

Yongguk
R1: Americano, el aroma es agradable así que me gusta.
R2: Hmm… Nada viene a mi mente, Al ver la respuesta de todos, siento que todo es correcto.
R3: Himchan, Él ama el café en primer lugar y lo bebé muy seguido, va a muchas cafeterías diferentes, él parece bueno para hacer un menú que coincida con las bebidas.
R4: Hepoi del ánime “RPF Densetsu Hepoi” Él es un joven con una muñeca viviente y lucha con una espada a pesar de no tiene dedos. Bueno por supuesto que fue cuando yo era muy joven. (risas)
R5: #Estilodecabello #Estilodecabello que te gusta #cabellocorto: He tratado varios estilos de cabello hasta ahora, pero realmente si es cabello corto, es mejor. En el pasado yo tenía un corte de cabello como un monje, era cómodo así que me gustó.

Himchan:
R1: Americano:, me gusta cualquier sabor de café, pero el expreso es bastante fuerte, así que…
R2: Jongup es la alarma cuando tienes que esperar por tu bebida, ¿No te sientes feliz cuando tus bebidas se hacen y la alarma suena?
R3: Daehyun, A él le gusta comer, parece capaz de hacer un menú que convine la deliciosa comida que ha tenido hasta ahora., también puedo dar fé 100% para la higiene de la cocina porque él es muy limpio y parece que va a ser muy popular entre los clientes porque él es muy amigable. Parece como si llegara a ser una cafetería encantada porque vas a querer ir una y otra vez por él. Por supuesto iré primero a investigar el sabor y subir mi reporte en foodstagram.
R4: Mi padre, Cuando era joven nunca le ganaba en los videojuegos y deportes, así que yo lo admiraba mucho y pensé “Quiero ganar”
R5: #Foodstagram #gatillo #Siguientecandidato : Al inicio se centró principalmente en paisajes y selcas, pero a partir de cierto tiempo siento como compartir la deliciosa comida y comer con las fans, ¿Ellos dicen que desean compartir su felicidad con la gente que amas no? Eso es lo que sentí cuando empecé y me sorprendió la enorme reacción. Voy a subir [fotos] cuando esté en Japón, así que espero poder transmitir el encanto refrescante de la cocina japonesa! Por favor anticipenlo!

Daehyun:
R1: Una bebida con mango en ella, Es deliciosa, el aroma es agradable y dulce, Es un sabor que me gusta.
R2: Yongguk hyung tiene una fuerte sensación como un café negro, Youngjae es un macchiato de caramelo blando, Jongup es un té helado y Zelo es un dulce frappe con crema fresca en la parte superior.
R3: Jongup siempre viene con ideas únicas, así que parece que él es bueno en dar con un menú.
R4: Nunca tuve un héroe en mi infancia, pero musicalmente quiero ser alguien que todo el mundo admire.
R5: #BAPATTACK #Lasmayoresapariciones #Camarógrafofamoso Me llamo a mí mismo “Reportero Jung Daehyun” Así que tenía la responsabilidad por lo tanto aparecía la mayoría (risas), ya que las fans tenían curiosidad, queríamos mostrar lo que era el backstage en su estado natural en “B.A.P Attack!” Por ejemplo, perder el tiempo mientras comíamos, nuestros diarios de compras, que emocionados estábamos cuando vimos a las fans, y así y así sucesivamente, nuestra filmografía es aún como novatos, pero el personal lo editó bien y señaló cosas interesantes que incluso no vimos, gracias a eso pudimos disfrutar de nosotros mismo y más que nada estoy muy feliz que a las BABYZ les gustara.

Youngjae
R1: Americano porque tiene un aroma agradable.
R2: Zelo es hielo, Una bebida congelada solo se completa con hielo, la forma y la variedad cambian con la franquicia, es muy importante.
R3: Himchan hyung
R4: Mi hermano mayor, El hermano mayor que yo vi cuando era joven podía hacer cualquier cosa y se veía bien, siempre lo seguía aunque no hiciera nada, incluso ahora es una existencia especial para mí, es alguien que me entiende mejor y siempre está a mi lado, Esa fiabilidad que no se le compara con cualquier héroe, después de que soñé con ser cantante, los músicos también eran héroes para mí, Quiero ser el sueño de alguien así y convertirme en una persona que pueda hacer los corazones martillar.
R5: #fotos #sujetodelafoto #metododegoce: No se si he mejorado, pero tomo muchas fotos como suelo hacer, originalmente me gustaba fotografiar paisajes, pero me dieron la lente para fotografiar a las fans y a la gente con gracia, así que tomo muchas fotos de los miembros cuando lo uso. Tomé fotos de la gente en las calles cuando estaba en el extranjero, fue agotador al principio aprender acerca de las canciones y la música así que no quiero estar sujeto cuando aprendo otros géneros, así que tomo fotos de la forma que me gusta, libremente y por mi interés.

Jongup
R1: Chocolate helado.
R2: Daehyun hyung es los restos de granos de un café en un filtro (risas). Debido a que es un color obscuro.
R3: Himchan hung, Youngjae hyung, Himchan hyung está bien informado y Youngjae hyung es el tipo para llevarlo a cabo hasta el final si él lo hace.
R4: Mis padres, porque nos dieron a luz a mí y a mi hermano(s), nos aman y nos trajeron hasta ser simplemente sinceros, encontrando lo que quería hacer y después lo que se me da bien, ellos nutrieron mi sueño –psicológica y mentalmente- así que yo estaría sin remordimientos. Ser un hijo monosilábico, no puedo expresarme bien por lo general, pero realmente respeto a mis padres quienes me dieron este sueño, y mucho amor y confianza para mí. Cuando tenga una familia en un futuro, quiero llegar a ser alguien como mis padres.
R5. #Peter #Nombreeninglés #Razón No hay ninguna razón en especial, solo estaba dando este nombre por el pastor de la iglesia quien lo eligió de la biblia cuando yo era niño, Un nombre es algo que se da después de darle un buen pensamiento y el amor ¿Verdad?
Creo que mi nombre también ha recibido una gran cantidad de buen pensamiento Ahora, como B.A.P, no sólo en Corea, sino de Asia, América, Europa y otros lugares, mi nombre "Moon Jongup" se está llamando, así que estoy agradecido, que no es un nombre Inglés.

Zelo
R1: Yo como pan y bocadillos pero no pido bebidas.
R2: Himchan hyung es un Americano, él puede parecer frío y de mal humor pero es realmente amable y cuida de nosotros, y es brillante, fácil de llevar, amado por todos los caracteres. Se superpone la imagen Americano de “una vez que la pruebes, te engancharás y solo beberás eso”
R3: Sería Himchan hyung, tiene un sentido estético excelente, así que creo que puede hacer algo que parece bueno también, el gerente será Yongguk hyung, el parece como que puede llevar la cafetería en una buena dirección como lo hace con B.A.P. Parece que va a pensar profundamente sobre los clientes y crear un lugar encantador. Una cafetería abierta por ambos ¿No crees que combinan perfectamente?
R4: Mi madre que me apoyó para que yo pudiera tener éxito. Ella ha sido mi héroe desde el pasado.
R5 #BAPATTACK! #Angulodecámara #fijación #cámara Yo soy el tipo de persona que se emociona con nuevas cosas, y está interesado en cosas que otros no, así que yo siempre quiero hacer algo diferente para las selcas y en los photoshots de las revistas, en B.A.P Attack! Hice cosas como poner la cámara en la parte superior para filmar tratando ángulos poco comunes en los programas habituales, si tuviéramos que hacer una segunda temporada, quiero probar ángulos más sorprendentes. (risas)
RANKINGS B.A.P

De la letra de “Excuse Me”

P1: Exclusivo, ¿Quién es el miembro que no tiene  “edición limitada” “artículos limitados”?

DH: Ok vamos a darlo a conocer~
YJ: Oh, pensé que todos íbamos a votar por Yongguk Hyung, pero es sorprendente que todos los votos se dividen, Yongguk hyung – 3 votos, Himchan hyung, Zelo y Daehyun – 1 voto cada uno.
HC: Yongguk tiene una manía para coleccionar, colecciona artículos de moda y otra variedad de cosas y bueno está también Zelo, los cuatro son más o menos lo mismo.
YG: Mmm, escogí a Zelo también, Más como, ¿Por qué hiciste ese comentario cuando escribiste tu propio nombre? (risas)
JU: ¿Cuál es el rankin de Youngjae hyung y quién obtuvo cero votos?
ZL: ¿Piedra, papel o tijeras? (risas)
DH:  ¿Listos? Piedra, papel o tijeras? El ganador es Youngjae.

Resultados:

Primer lugar: Yongguk
Segundo: Zelo
Tercero: Daehyun y Himchan
Quinto: Youngjae
Sexto: Jongup

De la letra de “Coffee Shop”

P2: ¿Qué miembro será el más pintoresco de en una “Cafetería”?

YJ: Himchan hyung y Youngjae obtuvieron 2 votos cada uno, Yongguk hyung y Daehyun obtienen 1 voto cada uno.
HC: Si yo hubiera escrito mi propio nombre sería el primero.
YG: Bueno, Youngjae y Himchan beben café muy seguido.
YJ: Tengo una MacBook, es el elemento esencial para ser un chico pintoresco en una cafetería, así que por supuesto soy el primero.
DH: ¿Huh? (risas) Bueno, dejando eso a un lado, entonces, digamos que Yongguk hyung y yo somos iguales en el tercer lugar y la línea de maknaes son quinto.
Resultados:
Primero: Himchan & Youngjae
Tercero: Yongguk & Daehyun
Quinto: Jongup & Zelo

De la letra de “Zero”

P3: De “Solo como Suoerman, no Batman” ¿Qué miembro es más como un súper-héroe?

TODOS: Ese es Jongup
DH: Él está sano, tiene una buen cuerpo en forma y nunca llantas.
HC: Definitivamente no toma medicamentos cuando está enfermo.
YG: A pesar de que no toma ningún suplemento para su salud.
JU: Pero como muy a menudo, tengo mucho de lo que quiero comer.
ZL: Su fuerza motriz son las hamburguesas, a pesar de que es un alimento poco saludable.
JU: Pero no hay carne en ella por lo que está lleno de proteínas.
YJ: Zelo está en segundo lugar, ya que es joven tiene una gran cantidad de energía.
DH: Los miembros restantes son seres comunes que son salvados por los súper maknaes (risas)
Resultados
Primero: Jongup
Segundo: Zelo
Tercero: Yongguk, Daehyun y Youngjae
Sexto: Himchan

De la letra de “Zero”

P4: Desde "siempre y cuando conozcamos nuestros límites en infringir las reglas, somos mariposas libres ¿la "mariposa más libre" de los miembros es?

HC: Jongup es sorprendente ¿No? Él duerme cuando quiere, come cuando quiere, es un estilo de vida rebelde, No rebelde, no hay reglas.
JU: El mismo Himchan hyung es el que se adapte esa fase de “mariposa”
Zl: Siento envidia que puedan ir a cualquier parte.
YJ: Zelo tiene limitaciones de edad, ya ven.
YG: No tengo exactamente reglas, pero Daehyun es muy adecuado, así que soy el último.
JU: Daehyun-san sería el cuarto, es agradable.
DH: ¿Por qué? (risas) Diferente como Jongup yo vivo de acuerdo a las reglas.
HC: Ahí está, palabras salvajes de la persona libre.

Resultados

Primero: Jongup
Segundo: Zelo
Tercero: Himchan
Cuarto: Daehyun
Quinto: Yongguk y Youngjae.

Translation ©cassie_babyz | bapyessir.com #Annie (Spanish)

No comments:

Post a Comment