¡B.A.P anuncia que “no tiene planes para un comeback coreano” en una reciente entrevista con gokpop!

Translator: Annie


B.A.P recientemente visitó Singapur una vez más como el primer acto kpop que se ofrecerá en la grabación de las series de música de MTV. El grupo conformado por Bang Yong Guk, Zelo, Him Chan, Dae Hyun, Young Jae y Jong Up saludaron a la presa en Singapur a través de una exclusiva entrevista con los medios de comunicación seleccionados unas horas antes de las grabaciones de B.A.P para las sesiones de MTV. Los chicos compartieron mucho sobre ellos mismos así como su música y también sus planes  a lo largo de los 45 minutos de la sesión de la entrevista.

¡Revisa la entrevista completa P&R abajo!

1)      Ustedes se conocen como Best.Absolute.Perfect, pueden compartir con nosotros ¿Cuál fue su momento menos Best.Absolute.Perfect? ¿Hay algún momento vergonzoso en el escenario?
Daehyun: Debutamos junto a una imagen fuerte y poderosa pero cuando empezamos hacer algún tipo de cosas diferentes como la canción “Don’t do that” y “Crash” estos son una canción con melo calse. Así que cuando los hicimos nos sentimos un poco avergonzados porque es diferente a lo que somos.
2)      ¿De dónde Jong Up obtiene inspiración para escribir una canción?
Jong Up: La cosa es que Yong Guk es el que en realidad está escribiendo la canción aparte de mí. Yo sigo en la etapa de aprendizaje por el momento así que no puedo realmente tener ese tipo de momento de inspiración por ahora. Es más como una etapa de aprendizaje.
3)      Esta es su tercera vez en Singapur en un año, ¿Cómo es la sensación de volver a Singapur?
R: Singapur es el primer país en el que actuamos (en el extranjero) después de nuestro debut y también la reacción de las fans en Singapur fue realmente genial y eso nos hizo volver a Singapur.
4)      ¿A qué tipo de retos se enfrentaron como un grupo joven?
R: En términos de los shows de música después de que debutamos nuestros horarios son muy apretados. Por ejemplo tenemos que hacer presentaciones una y otra vez los siguientes días así que era bastante difícil para nosotros adaptarnos a eso.
5)      Recientemente tiene una promoción en Japón, Así que ¿Cuál es la diferencia entre los fans Coreanos y los fans Japoneses?
Himchan: La primera vez que actuamos en Japón, las fans en Japón fueron un poco diferentes a las fans de Corea porque las fans Coreanas son muy apasionadas y entusiastas cuando ven nuestras presentaciones pero las fans Japonesas, son bastante moderadas y al escucharnos no reaccionan pero últimamente las fans Japonesas se vuelven más activas así que amamos ese tipo de cambios de la cultura. Las fans tienen los Mattoki, así que cada vez que actuamos las fans llevan el Mattiki y nos gusta.
6)      Han viajado a muchos países ¿Algúna presentación/experiencia que recuerden hasta ahora?
Daehyun: Cada actuación que hemos realizado en el extranjero son el momento más memorable especialmente mientras estábamos haciendo gira por Europa por primera vez este año. Tuvimos la oportunidad de estar en Europa debido a la gira en este momento. La gira en Europa es la más memorable experiencia para nosotros porque experimentamos algo que no habíamos experimentado nunca antes.
7)      ¿Cuándo tendrán un comeback en Corea y cuándo visitarán Indonesia?
Youngjae: No tenemos ningún plan para nuestro comeback en Corea mientras tanto y para Indonesia, siempre queremos ir a Indonesia ya que a través de las redes sociales nuestras fans son muy activas y esperamos ir a Indonesia tan pronto como sea posible.
8)      ¿Cuál es su meta para el próximo año ya que el 2014 está llegando a su final?
Youngjae: Estaremos muy felices si somos capaces de realizar un álbum para nuestras fans o hacer una presentación para nuestras fans.
9)      Ya han pasado más de 2 años desde su debut. Así que ¿Qué significa B.A.P para ustedes ahora?
Youngjae: Después de estar juntos por 2 años, ahora B.A.P es más como una familia en vez que solo miembros o amigos, así como pasa el tiempo vamos a ser más fuertes y esperamos que podamos ser una familia de verdad.
10)   Por favor describan la situación actual de B.A.P en una palabra y la razón.
Jongup: B.A.P es lo mejor, porque los miembros de B.A.P siempre están juntos.
11)   ¿Pueden dejar algunas palabras para los fans que no pueden asistir a las grabaciones de las sesiones de MTV?
Youngjae: Te amo.
Jongup: El programa de hoy se emitirá para que los fans puedan vernos desde la TV y nos hemos preparado mucho para nuestros fans y les mostraremos una genial actuación. Hwaiting ~
12)   Pueden compartir con nosotros ¿Qué les gusta y que les desagrada de los otros miembros?
Jongup: Me gusta Himchan y también me desagrada Himchan, Himchan es muy amable y lo que no me gusta de él…. son muchas cosas ㅋㅋㅋㅋ
13)   Ustedes han estado muy ocupados desde su debut ¿Hay algo que extrañen? (sobre su vida privada normal)
Daehyun: Hay muchas cosas que queremos hacer pero no podemos disfrutarlas fácilmente. Por ejemplo, no puedo ir de compras solo, como este tipo de pequeñas cosas de menor importancia en nuestra vida son las cosas que más echo de menos.
14)   ¿Hay algún plan para lanzar la segunda temporada de B.A.P Attack?
Daehyun: Siempre estamos dispuestos a grabar la segunda temporada si nuestra compañía lo aprueba.
15)   Ustedes se están quedando juntos en el dormitorio. Cuéntenos un hábito del otro.
Jongup: Himchan hyung tieneun mal hábito. Dormimos uno junto al otro y cuando Himchan está durmiendo se mueve demasiado, a veces él cruza la línea y duerme de mi lado.
Himchan: Jongup es más o menos lo mismo. Cuando nos despertamos a veces estamos en el otro lado porque nos movemos mucho cuando dormimos.
16)   Cada vez que nos vemos, tienen un diferente color de cabello ¿Es doloroso pasar a través de ese proceso?
Daehyun: Es difícil mantener nuestro estilo de cabello cada vez que cambiamos porque cada vez que salimos tenemos que asegurarnos de que nuestro cabello se vea bien. Así que hoy en día estamos tratando de cortar nuestro pelo corto así lo podemos mantener fácilmente.
17)   ¿Cuál es la canción más sincera que Yongguk ha producido?
Yongguk: Hay muchas canciones sinceras que he producido y creo que un poco de canciones políticas son las más sinceras canciones.
18)   ¿Hay algún B.A.P diferente en el escenario y fuera de el?
Himchan: Cuando estamos fuera del escenario somos muy divertidos y juguetones, una vez que llegamos al escenario vamos a mostrar el lado más fresco y profesional de nosotros.
19)   Han tratado varios géneros antes. ¿Hay algún género que les gustaría desafiar o probar?
Daehyun: Sí, nos gustaría tratar una canción como “Excuse Me” nuestro último álbum japonés que cuenta con un ambiente moderno.
20)   Entre todos los idols ¿Cuáles consideran como su rival?
Daehyun: No consideramos un grupo coreano en específico como nuestro rival ya que podemos combinar. Los tratamos como nuestro modelo a seguir como también como rivales porque tenemos muchas cosas que aprender de ellos y competir contra ellos.
21)   ¿Qué han aprendido desde su debut?
Daehyun: Como estamos trabajando en la industria de la música,  hemos conseguido conocer mucha gente de diferentes industrias. Así que creo que hemos aprendido muchas cosas diferentes para vivir una vida más madura.
22)   ¿Qué inspira a Himchan para tener nombres lindos en sus redes sociales?
Himchan: Baya, baya, ¿fresa?  Yo vivía con mi hermana mayor cuando era joven, el nombre de mi hermana es Yeji, así que la llamo Yejiji y mi nombre es Himchan así que…. Strongchanchan. No hay significado alguno y es muy fácil de memorizar.
23)   ¿Cuál es el mejor consejo que han recibido desde su debut?
Himchan: Alguien nos dijo que mantuviéramos  la relación por largo tiempo (entre ellos)
24)   La industria del Kpop perdió 2 artistas recientemente ¿Cómo se siente BAP sobre esto y tener su empresa lo que sea para reforzar la seguridad cuando viaja?
Himchan: Fue realmente doloroso y todos rezan por ellos. Esperamos que este tipo de incidente no vuelva a suceder.
25)   ¿Qué miembro es el más diferente dentro y fuera del escenario?
Daehyun: Jongup, porque Jongup es muy varonil en el escenario, pero en la vida real él es un hermano tímido y lindo.
26)   ¿Cuál es la única cosa que desea ser complementado?
Himchan:Quiero escuchar “Te quiero” de Jongup ㅋㅋㅋ
27)   ¿Qué piensan acerca de la prohibición del playback en el Music Core?
Daehyun: Por supuesto que hay razones detrás de ello, pero como grupo vocal nos gustaría seguir haciéndolo porque esa es la manera más eficiente  de expresarnos y es por eso que  seguímos haciéndolo en vivo que playback.
28)   ¿Qué comentario tiene Yongguk acerca  de la habilidad para escribir de Jongup?
Yongguk: Yo nunca escucho a Jongup escribir canciones porque no creo que Jongup esté haciendo composición de canciones, aun así me gustaría que cada miembro del grupo compusiera canciones algún día. “Jongup solo escribe como 8 barras y él las sigue escuchando, así que es un poco irritante” ㅋㅋㅋ
NOTA: La última frase tomada entre comillas no fue dicha por Yong Guk si no por Young Jae, pero la página gokpop cometió un error al momento de transcribir la entrevista”
©gokpop! | bapyessir.com #Annie (Spanish)

No comments:

Post a Comment