Entrevista 987 con B.A.P

Translator: Laia
Original post: http://www.bapyessir.com/2014/06/987fms-interview-with-bap.html


Ha pasado menos de un año desde que B.A.P visitó Singapur. ¿Qué echasteis de menos de Singapur?
HC: Normalmente hago fotos de las fans siempre que tenemos un show. Y eché un vistazo a las fans de Singapur y se veían muy felices. Así que espero que nuestro show mañana les traiga la misma felicidad.

Aparte del Chilli Crab, ¿Os gustan más comidas de Singapur?
HC: Para mí, los recuerdos del Chilli Crab son muy intensas y esta no hemos tenido la oportunidad de comerlo aún. Pero hoy, vamos a comer Chilli Crab.

¿Qué ha cambiado entre vuestro álbum First Sensibility y Badman?
YG: Badman trataba sobre la justicia, cosas como luchando contra el mal. Por otra parte, First Sensibility se centra en las pequeñas cosas de la vida. Cosas que normalmente la gente no se fijaría. Así que con este álbum, espero que puedan disfrutar de las emociones que experimentamos en la vida.

Ya que el MV para 1004 (ángel) fue muy emotivo, ¿Fue difícil exhibir vuestras emociones?
DH: Tuve un papel muy triste en el MV, tuve que hacer de una persona muy triste que anhelaba a su amante. Como fue mi primera vez, fue un desafío para mí. Pero gracias a los miembros y al staff que fueron muy útiles, logré hacerlo.

¿Qué creéis que convierte un chico en sexy?
JU: Cada uno de nosotros tiene cosas diferentes. Mostramos colores diferentes. Así que creo que debería salir naturalmente y no ser algo forzado.

¿Si pudieseis crear un grupo k-pop con 6 personas, quiénes serían?
HC: Si formase un grupo, serian todo chicos y me aseguraría que cada uno de ellos tenga una personalidad única.

Si un día os despertáis siendo una chica, ¿Qué serian las dos primeras cosas que haríais?
HC: Aunque nunca antes me había imaginado como una chica, pero supongo que lo primero que haría sería maquillarme o reunirme con mis amigas para tomar una taza de café.

YG: Ha pasado bastante tiempo desde que estuvimos en Singapur, muchas gracias por la acogedora bienvenida otra vez. Mañana tenemos un concierto así que espero que se lo pasen muy bien y esperamos devolver todo el amor y  apoyo que hemos recibido.

© 987FM | bapyessir.com #Laia (Spanish)

No comments:

Post a Comment