Mensaje de Yongguk para BABYs

Translator: Jacky
Original post: http://www.bapyessir.com/2014/04/yongguks-message-for-babyz.html



Para. Mis BABYs
Rumbo al ''Continent Tour''...

Debido a Himchan, es que mis dongsaengs me escuchan y siguen mejor. Su existencia es muy importante.
Daehyun usa mucho su voz y se agota demasiado, pero el tiene mucha sensibilidad.
Zelo. Zelo se ha vuelto un adulto en tan poco tiempo. Él sabe más que nadie que esta bien y que esta mal. Creo en que él se volverá en un hombre adulto siguiendo a sus hyungs.
Jonguppie es una persona que no muestra cuando está cansado. Él tiene el potencial para convertirse en un mejor artista. Él hace eso (el movimiento de baile), él es así de creativo y tiene muchas habilidades.
Y nuestro bebé llorón Youngjae, es una persona que como hyung intenta ser de ayuda, como un hyung intenta mejorar y esta trabajando por esa meta.
De todas las personas de las que estoy agradecido, estoy más agradecido de estos 5 chicos.

Hola, este es Bang Yongguk. Ha sido un tiempo desde que pude saludarlos a través de un mensaje de voz. Después de nuestro Pacific Tour del año pasado, este año B.A.P esta comenzando una nueva gira, el ''Live on Earth 2014, Continent Tour.'' Desde nuestro debut hemos ido avanzando un paso a la vez hacía nuestros sueños. Me siento honrado, agradecido, feliz y divertido al pensar que somos capaces de seguir nuestros sueños con nuestras BABYs. Esta vez seremos capaces de ir a más países y ciudades a comparación del año pasado y en vez de que nuestras BABYs estén preocupadas, espero que nos puedan enviar mensajes de buena suerte y apoyo, así podemos tener fortaleza para hacer grandes espectáculos; así que si nos apoyan, estaremos muy agradecidos. No estamos saliendo del espacio ni nada por el estilo, aún estamos en la tierra así que piensen que estamos junto a ustedes y esperen pacientemente por nosotros. Durante el tiempo que estaremos fuera de Corea, BABYs coman bien, digan cosas que las haga sonreir, cuiden de su salud y estén saludables. A través de las buenas actuaciones que tendremos, volveremos más desarrollados y maduros y espero puedan esperar hasta entonces. Yo siempre estoy feliz y agradecido de ustedes, además las amo y respeto. Este ha sido B.A.P Bang Yongguk, gracias.

Las amo. Las respeto.

© bapyessir.com #Jacky (Spanish)

No comments:

Post a Comment