Informe de KpopStarz entre bastidores

Translator: Alie
Original post: http://www.bapyessir.com/2014/04/bap-3-part-interview-for-japanese.html



Parte 1: Jongup, ¿no es bueno con las alturas?

Hola. Este es Matsumoto que se encargó de la entrevista previa con B.A.P En realidad hicimos la sesión de fotos en el estudio, luego la entrevista en otro lugar. ¡B.A.P se encuentra actualmente en Europa luego a Australia durante su gira mundial! Tuvieron el lanzamiento de su 3er sencillo japonés "No Mercy", así como sus primeras reuniones de fans japoneses antes de que su gira comenzará.


¿Cuándo vinieron a la entrevista, que tipo de atmósfera hubo?, ¿Cómo fue en el marco de la sesión fotográfica? Con el fin de efectuar algunos chequeos con el camarógrafo, llegué temprano y pude oír el canto de Daehyun desde el vestuario. 



Las fotos que voy a presentar hoy son inéditas "Otros cortes." Con el fin de escribir esto, los miembros dijeron que podía usar estos recortes de ellos.

Muy bien, la sesión fotográfica comenzó. Los miembros se reunieron en el centro del estudio. Cuando les saludé "Este es KpopStarz, espero con interés trabajar con ustedes" ellos respondieron en japonés "¡Esperamos con interés trabajar con usted!" Había copias impresas de las fotos del último reporte entre bastidores que hicimos, y cuando los vieron los miembros dijeron "Ah! Estos Yo los vi, ¡los vi!" "Eh, ¿cuál?" "¡Este! ¡Recuerdo este! Jajaja!" (Risas) "¿No estamos haciendo estas fotos hoy?" Zelo dijo, con ojos deslumbrantes entusiasmados, ya que parecía que hoy sería más increíble. “Estamos haciendo otro tipo de sesión hoy, ¡vamos a hacer uno como estos la próxima vez!”, le expliqué.

La primera sesión fue en frente de los rollos de papel de fondo. Himchan preguntó: "¿Qué tipo de sentimiento buscas para la sesión?" Así que les dije que "Estamos buscando a un sentimiento elegante y vistoso, para que todos se vean geniales también." Ellos cambiaron rápidamente arte utilizado y "se centraron". Sin el intercambio de palabras, los miembros cambiaron a un modo centrado.


"A continuación nos moveremos afuera, para firmar en las escalera". Todo el mundo se movía. La escalera era estrecha, a fin de que todos los miembros estén en el marco estaban bastante cerca. Nos quedamos completamente sin poder ver el verde de Parque Yoyogi detrás de ellos (risas). Me encontré los ojos de Himchan. Sentí, con esa mirada, que estaba preguntando "¿Qué tipo de sensación vamos hacer?" Con el contacto visual, le dije: "Estamos buscando una sensación áspera, relajado por favor!... ¿Eh? ¿Porque Jongup se mueve incómodamente? "Quiero estar en el frente..." dijo nervioso, haciendo que los miembros hicieran un muro [detrás de él]. Los miembro se burlaron del Jongup, Daehyun pellizcó sus mejillas diciendo "Vamos, ¡sonríe!" mientras se reía a carcajadas.


Parte 2: Personalidades de los miembros salen en sus solitarios

Volviendo al estudio, ahora para solitarios, empezando por Youngjae. Dicho esto, también era Youngjae quien fue el primero en sentarse para la entrevista de la tarde.
La iluminación en el estudio fue normal, aunque había una luz redonda que enmarca a la persona en el tiro. Al estar al tanto de los contornos, le mostramos "Así es cómo se tomará" y cuando lo vio Youngjae dijo "Wah, este tipo de ambiente. ¡Lo tengo!" Al principio iba con un aspecto fresco, luego plantea una pose de boxeo y ¡también como si estuviera sosteniendo una pistola! ¡También esto! Zelo vio eso y fuel el próximo para la sesión. Parecía que no estaba seguro de cuál es la imagen para hacer, por lo que al principio se mantuvo con un movimiento bonito, tipo ballet pose. Sus movimientos eran feroces por lo que estaba fuera del marco varias veces, pero justo después de tomarla él pidió "Me gustaría una de mis sesiones en solitario, ¿puedo tener uno?" Le tomó sesiones de fotos a diferentes artistas casi todos los días, al oír "Me gustaría una foto" me hizo muy feliz. Por supuesto que le di uno al día siguiente!

Tercero fue Jongup. Justo cuando él levantó los brazos, ¡los músculos...! En medio de la sesión, parecía que se preguntaba que iba hacer para la próxima foto, así que le dije " ¡Jongup, solicito tu pose inicial de "1004"!" Mientras se reía, hizo su pose flexible. A partir de ese punto, la atmósfera cambió. Mientras Himchan comentó: "¿Qué clase de pose es buena?”... ¡De repente esta pose! "Tal vez este 007?" (risas) Con algunas dudas (risas), fue una sesión fresca. Continuando fue el líder Bang Yongguk. Él tiene un ritmo único para sus movimientos. Al ver a su viveza durante el rodaje me preguntaba si había música sonando en su cabeza también. El último de los solitarios fue Daehyun. Pienso esto cada vez, pero su rostro tiene el poder para derretir todo. “¡Creo que los fans siempre quieren mirar tu cara!" Le dije, y él me contestó "¿En serio?" con una sonrisa. ¡Después poso!


Tiempo arriba. Esta sesión ha terminado. Esta sesión de fotos entre bastidores también ha terminado. ¡Gracias B.A.P por siempre hacer sesiones promocionales para nosotros! Fans de todo el mundo están esperando por sus conciertos, y nos encontraremos en Japón y disfrutaremos del mismo, ¡después de que se han convertido aún más grandes!

Translation © Nicole @ BAPYESSIR.COM | bapyessir.com #Alie (Spanish)





©KpopStarz

No comments:

Post a Comment