B.A.P entrevista con Officially Kmusic

Translator: Jacky
Original post: http://www.bapyessir.com/2014/05/bap-interview-shoutout-for-officially.html


Reporteros: Hola soy Kami, de Oficially Kmusic y yo soy de Asian pop radio Australia. Estamos aqui con el asombroso grupo B.A.P. Bienvenidos a Australia y muchas gracias por traer su Live On Earth a la ciudad de Melbourne.

P: Alguna vez imaginaron que vendrían o ya sabían algo de nuestro país antes de venir?
JU: Siempre hemos soñado en hacer una gira mundial e imaginado ir en uno de cada país que hemos estado. Para esos países, no sabiamos que vendriamos a Australia tan rápido. Estoy muy contento y daré lo mejor de mi durante el concierto, con un buen espíritu.
YJ: Mi hermano mayor estudió en Australia durante 1 año y contó mucho sobre ello. Él dijo que tenía que conocer a los canguros y que la luz del sol es realmente bonita. La vista y la naturaleza también son muy bonitas, así que me dijo que mirara muchas cosas y volviera.

P: Hipotéticamente, si no estuvieran en la banda B.A.P y vinieran a Australia a hacer algun trabajo durante sus vacaciones, que tipo de profesión elegirían hacer?
ZL: Me gustaría venir para una gira de skateboard
JU: Quiero intentar trabajar en restaurantes
DH: Cuando veo dramas o peliculas, el oceano de Australia es mostrado hermosamente, así que si pudiera me gustaría intentar lo que esos hombres mayores geniales hacen.. ser un salvavidas
P: Yongguk quien fue nominado a los Shorty Awards y hace donaciones para Unicef, World Vision y Save the Children, es bueno verte tan apasionado acerca de estos trabajos de caridad. Nos preguntabamos si alguien más en el grupo se muestra igual de apasionado por estas actividades de caridad?
DH: Después de que supimos que Yongguk estaba muy interesado en esos aspectos, los 6 miembros fuimos bien influenciados y tratamos de ayudar a UNICEF. Elegimos un lugar al que donamos constantemente y ayudamos a la caridad.

P: Podrían decirnos que esperan del Live on Earth en Australia o que esperan de sus fans australianas?
YJ: Ya que es nuestra primer vez mostrando nuestro concierto en Australia, creo que seremos capaces de mostrar un concierto con los colores de B.A.P desde el inicio hasta el final. Lo que más queremos estando en Australia es que las personas vengan a nuestro concierto y lo disfruten y recuerden cuando vuelvan.

Muchas gracias por venir especialmente aqui a Melbourne y a Sydney. Ha sido un placer conocerlos y buena suerte con sus actuaciones.

© OfficiallyKmusic | bapyessir.com #Jacky (Spanish)

No comments:

Post a Comment