B.A.P entrevista con The AU Review

Translator: Jacky
Original post: http://www.bapyessir.com/2014/05/bap-interview-with-au-review.html




B.A.P: Hola, somos B.A.P yes sir! y estas viendo AU review.

MC: Hola B.A.P, bienvenidos a Australia. Recientemente hicieron una gira por Estados Unidos, Europa y Reino Unido con su Live On Earth Tour. ¿Que diferencias han notado entre las fans comparado con Corea y Asia?
Youngjae: Cuando hacemos un concierto, intentamos hacer algo para comunicarnos con las fans. Cuando estuvimos en Europa, aprendimos la forma en que actuaban para animarnos, fue una maravillosa experiencia. Era algo como el Min-Guk de Corea del Sur (aplauso-aplauso-aplauso). Encontramos algo similar aqui en Australia, lo aprendimos e hicimos en Melbourne, a muchas de nuestras fans les gusto. Fue una experiencia distinta comparado con nuestros conciertos en Asia.

MC: B.A.P realizó su primer álbum completo en Febrero llamado ''First Sensibility''¿pueden contarme un poco acerca del álbum?
Yongguk: Así es, el tema para nuestro primer álbum oficial First Sensibility es la sensibilidad. El álbum contiene canciones emo, además de que actuamos con la canción principal 1004 (Angel) por un tiempo, ha muchas de nuestras fans les gusto esta canción. Nos sentimos felices por el éxito de este álbum, fue interesante completar este álbum.

MC: B.A.P celebrara su día 1000 desde su debut en Octubre. Recordando el pasado ¿cuales han sido sus mejores recuerdos como grupo?
Daehyun: Comparado con LOE del año pasado, hicimos una gira aún más grande por el mundo. Después de que terminemos esta gira, estas experiencias de viajar alrededor del mundo se volverán un recuerdo muy significante para nosotros.

MC: ¿Cuales son sus planes para el resto del 2014 y que podemos esperar de ello?
Himchan: Aún quedan más fechas por venir para el Live on Earth y haremos lo mejor por completarlo. Después de eso nos estamos preparando para nuestro regreso al escenario en Corea. Estamos emocionados de encontrar a nuestras fans con nuevas canciones, eso es lo que hemos preparado para el 2014 hasta ahora.

MC: Mensajes para sus fans
Jongup: Si. Haremos grandes y preciosos recuerdos de esta vez en Australia, además nos encantaría volver aquí en otra ocasión. La próxima vez queremos tener otro gran momento junto a nuestras fans. Babys en Australia, Fighting!!
Himchan: Más allá de su imaginación

MC: Bien B.A.P ha sido fabuloso hablar con ustedes, felicitaciones! esperamos que el show salga bien y gracias por su entrevista.


© the AU review | bapyessir.com #Jacky (Spanish)

No comments:

Post a Comment