B.A.P en High Cut Japón vol. 4: "B.A.P Over Flowers"

Translator: Alie
Original post: http://www.bapyessir.com/2014/04/bap-will-be-in-high-cut-japan-vol-4-bap.html

©bapyessir.com

P: ¿Que piensan que es "genial" acerca de B.A.P? ¿Cuándo te das cuenta?
JU: Cuando somos nosotros mismos. Cuando somos capaces de expresar lo que queremos decir con la música a todo. Esa es nuestra "genialidad". Ese es nuestro trabajo.
YJ: Cuando tenemos hechos nuestro cabello y maquillaje y están de pie en el escenario! Es por eso que, en la apertura de nuestros conciertos, nuestros pensamientos son tan fuertes. Hay un sentimiento de excitación de "¡Aquí vamos!" ¡No importa cuántas veces yo experimento eso, no tengo lo suficiente!
HC: Yo también, pienso que somos geniales en el escenario. Porque es con ese propósito que se vierte sudor de trabajo, como el infierno en nuestras preparaciones.
Z: Pero en el escenario, hay otras cosas aparte de la música como nuestras actuaciones, como el B.A.P acogedor que es un poco sorprendente, a veces es genial! El tonto B.A.P, tiempo de MC (risas), el B.A.P cantando baladas dolorosas....
D: Por favor, déjenme decir algo personal, pero en el "1004" MV, la parte en la que cantó "Tú, que eres como un ángel..." es bastante genial. (Risas) Lo sentido por los otros miembros! (risas) Por favor, échale un vistazo si tienes la oportunidad.
YG: Personalmente, me siento genial después de la ducha (risas) Me gusta "¡Oh, soy tan genial ~!"
Todos: Hyu ~ ~ ~ (miembros rugiendo con risas)

P: Ok, ¿entonces cual es B.A.P la "Virilidad / masculinidad"?
HC: ¡Ser capaz de decidir sobre lo que se necesita una decisión! Eso es masculinidad, ¡verdad! (risas)
[T / N: Creo que Himchan está tratando de hacer una broma, ¿aquí? El japonés es "ha Sore,-o-al-ko deshou!" que se parece mucho a un eslogan popular en Japón ahora, que es "I-ma-deshou!" ^ ^;;]
YG: Estar de pie en el escenario con confianza en nuestra propia expresión. (Nuestra masculinidad) sale de eso, supongo.
JU: .... todavía estoy trabajando en eso. Estoy apuntando a ser un hombre hecho y derecho!
YJ: No se trata de apariencias, pero el valor que se necesita para utilizar toda nuestra energía. Cuando somos capaces de hacer eso estamos muy contentos. La masculinidad podría ser equivalente a la felicidad.
D: Yo entiendo lo que todos están diciendo, y encima de eso, ¡aplicándolo como individuo y como grupo a medida que continuamos haciendo nuestro mejor esfuerzo! Si dejamos que todo suba a la cabeza, estamos acabados.
Z: Oh... Todas las cosas buenas se han dicho ya. (risas)

P: Usted tomó el puesto número 1 en la música coreana con ¡First Sensibility ["1004"]! Cuando "floreció" en este momento, ¿cómo se siente acerca de su "crecimiento?"
HC: Cuando debutamos hace 2 años, estábamos todavía en ciernes. Pensándolo ahora, éramos muy inexpertos. A partir de ahí, practicamos y practicamos todos los días, y poco a poco adquirimos confianza... Cuando anunciaron en el escenario que ganamos [con "1004"] ¡me di cuenta de que hemos crecido! Sin embargo, para evitar convertirnos en arrogante y permanecer bien educado, quiero al menos que nos aseguremos de hacer eso, eso es lo que creo.
YG: Me hace feliz que me digan que hemos crecido y tenido éxito, ¡pero la esencia de lo que somos no ha cambiado!  Canciones masculinas y rapear... Estamos mejorando poco a poco en esto, ese es nuestro crecimiento.
YJ: Yo también lo creo. Explorando nuestra canción y el baile, quiero llegar a más gente. ¡Últimamente, la inteligibilidad de nuestras canciones se ha profundizado con nuestro punto de vista y significado! En momentos como ese, me siento una sensación de crecimiento, así como una sensación de plenitud.
JU: Lo que sea que hicimos, fue nuestro primer año. Nuestro segundo año hemos sido capaces de trabajar con más facilidad. No estoy diciendo que esa es nuestra verdadera capacidad, en momentos inesperados, nosotros constantemente "Rose..." Sin embargo, ¡nuestro  japonés necesita algo de trabajo! Tenemos que hacer todo lo posible estudiar (risas)
Z: Para mí... es cuando la gente dice que me convertí  en un adulto. Yo tenía 15 años cuando debute y en los 2 años desde entonces mi estatura ha aumentado 12 cm, y ¡mi cuerpo se ha vuelto muy sólido! De los errores cometidos desde entonces, me he vuelto capaz de contar con más recursos... pero es un poco pronto para decir que las cosas son fáciles para mí, pero es una buena sensación, si me permite decirlo (risas)
D: Ahora a medida que seguimos para promover como grupo, siento que nuestro nivel de perfección se va incrementando día a día. Es decir, ese es nuestro crecimiento. Significa que estamos floreciendo constantemente.

P: Por último, ¡un mensaje para sus fans en Japón!
HC: Los preparativos para nuestra reunión con las fan japonesas, para ser honesto, son muy difícil... Tengo que decir que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo... Es por eso que podemos mostrar nuestra imagen fresca, y por qué es divertido. En esta ocasión nos veremos con los que ya conocimos, aquellos que todavía no hemos cumplido, ¡vamos a cumplir de nuevo la próxima vez!
YG: Continuaremos siendo geniales y masculinos. ¡No vamos a parar en nuestra búsqueda de retos!
YJ: Hasta este punto, B.A.P puede ser llamado masculino. Sin embargo, esta vez también hemos mostrado una imagen de chico malo, así como una imagen de un adulto. ¡Por favor, espere un B.A.P cada vez más amplio!
Z: No importa lo mucho que nuestros campos amplíen, no vamos a olvidar que nuestra esencia es como cantantes y raperos. Esa es nuestra forma real. A partir de ahora, por favor sigan animándonos.
JU: Cada vez que nos encontramos con nuestros fans japoneses, quiero transmitir nuestra gratitud. En serio, gracias por el apoyo. Además, la próxima vez que venga a Japón... vamos a intentar ir a un onset!
D: ¡Los amamos! Todo el mundo

Translation © Nicole @ bapyessir.com | bapyessir.com #Alie (Spanish)

©bapyessir.com

©bapyessir.com

©bapyessir.com


©bapyessir.com

©bapyessir.com

©bapyessir.com

©bapyessir.com

©bapyessir.com

©bapyessir.com

©bapyessir.com

©bapyessir.com

©bapyessir.com
©bapyessir.com
©bapyessir.com
©bapyessir.com
©bapyessir.com
©bapyessir.com

No comments:

Post a Comment