B.A.P on Shimshimtappa Radio (140210)

Translator: Laia
Original post: http://www.bapyessir.com/2014/02/bap-on-shimshimtappa-radio-140210.html

Part 1



SD: ¡Ahhhhhh!~ ¡Está entrando!~ Saluda a todo el mundo con un simple gesto con la mano. Muy bien. Continuemos, ¡Siguiente! El hombre quien tiene la mejor cara y sonrisa de niño, que no pega con su edad que es la mitad de 50, el hombre nacido en el año del caballo y brincará durante el 2014, el año del caballo. ¡La vitamina de B.A.P Himchan está entrando! También entra con un simple saludo. Está entrando mientras nos muestra una pose de modelo… Continuemos~ En B.A.P, tiene el personaje de ser el más tímido pero siempre que viene a Shimta, empezando con un rap libre de estilo, cantando 7 niveles de notas altas, haciendo imitaciones perfectas de Mrs. Jung y Min Kyunghoon, está lleno de talentos~ ¡Daehyun está entrando!~ Nos muestra una pequeña “V”.  Siguiente, Desde su debut hasta ahora, su no cambiante apariencia mona y bonita hace que le llamen el hombre perfecto, ¡Youngjae está entrando!~ ¡Está disparando con dos pistolas a la cámara!~ Siguiente, quizás es por su llamativa impresión inocente o por su llamativa belleza y sonrisa angelical, ¡Jongup está entrando!~ Está haciendo un simple movimiento con la mano~ Ahora vamos con la última persona, con una altura impresionante, y con una piel blanca como el arroz, ¡Bienvenido Zelo!~ ¡Está entrando!~ Parece que está cogiendo algo, ¿Es un CD? ¿Me estás dando esto? Gracias~  First Sensibility~ ¡Los mejores idols del 2014, B.A.P!
B.A.P: Somos B.A.P, Yes Sir! ¡Encantados de conoceros!
Shindong: Han pasado 6 meses desde que B.A.P vino Shimta. Himchan, tu gorro es bonito. Por favor continua llevándolo así. Okay, empezando a mirar a cada persona a través de este radio show grabado, vamos a dejar que se introduzcan. Así que por favor preséntense para la audiencia. Primero, Bang Yongguk.
YG: Hola…
SD: Espera un momento, por favor hazlo de una forma caballerosa y cariñosa. Empieza~
YG: Hola…
SD: Espera un momento, por favor hazlo de una forma caballerosa y cariñosa. Por favor~
YG: Hola~ Soy el líder de B.A.P, Bang Yongguk, encantado de conoceros~
SD: Ahora Himchan.
HC: Hola a todos~
SD: ¿Qué estás haciendo? Por favor continúa.
HC: Hola a todoS~ Soy Himchan.Mi voz suena muy bien, encantado de conoceros~
SD: ¿Te gusta tu voz? Gracias.
DH: La persona a la que amo eres tu~
SD: Espera un momento. Ahora no puedes cantar. Te daremos una oportunidad para promocionarte más tarde.
DH: Hola, soy Daehyun~
YJ: Hola, soy Youngjae y he venido para revelar todo~
JU: Hola, en B.A.P… soy Jongup, por favor cuiden bien de nosotros~
SD: ¡Eso me sorprendió! Así que supongo que en otra parte te llamas diferente. ¿Y en tu casa?
JU: Moon Jongup.
SD: Y el último.
ZL: Hola, soy Zelo~
SD: ¡Encantado! ¡Los 6 miembros están aquí! Yoo Seojung dijo, “Derritiendo, me estoy derritiendo~ no más~” Oh Hayoung dijo, “¡Wow, wow, oppa tu sudadera! ¡Siento que mi corazón va a estallar! Va dirigido a Yongguk. Park Yejin dijo, “Tan solo mirar sus caras ya me hace feliz” Han Ahreum dijo, “¡B.A.P! Hacía bastante~ Quería veros~ ¡soty muy feliz. Estoy llorando~” Choi Jisoo dijo, “¿Por que me gusta tanto el humor de Shindong? Pero por supuesto me  gusta más B.A.P.” Choi Jisoo, por favor, deja de mandar mensajes. Ahora que hemos saludado a la audiencia, ha llegado el momento de hablar sobre le nuevo álbum, nuevas canciones, solo hablar, etc. Pero antes de eso, para demostrar lo desvergonzados que se han vuelto B.A.P, hemos preparado algo. Se llama, “Encuentra la mafia en B.A.P” ¿Lo conocéis verdad? Vamos a jugar un juego en el que tenéis que encontrar la mafia que hemos escogido al fina del show. Empezamos ahora, nuestro escritor Son Dambi ha escrito en un papel quien forma parte de la mafia, en el papel de los miembros de la mafia hay tres frases que van a tener que decir como una misión sin que los otros miembros lo sepan antes del final del show. La persona que esté dentro de la mafia va a tener que decir estas tres frases sin que lo pillen los otros miembros de la mafia. Los de la audiencia que lo adivinen bien van a recibir un CD firmado por B.A.P. Empezando ahora, cada uno de vosotros, por favor leed… Se puede decir lo que está pasando tan solo con mirar sus ojos. Ya que el juego ha empezado, ¿Por que no decís algo que queráis decir? Bang Yongguk, por favor di algo primero.
YG: Voy a leer algo que está escrito en el papel, “Para Yongguk, que está siendo especialmente animado por el PD de Shimshimtapa, Brian Song~
HC: Él no es de la mafia.
SD: ¿Por que Himchan?
HC: Por que yo lo quiero ser.
SD: Himchan por favor di algo.
HC: No sé si va a servir de algo pero… voy a empezar a actuar ahora.
SD: ¿Actuar? ¿El siguiente es?
DH: Mi trabajo es ser cantante, pero hoy os voy a enseñar Actor Jung.
SD: Okay, ¿Siguiente?
YJ: Hyung Untouchable dormilón, te respeto y te quiero.
JU: Mamá te quiero.
SD: ¿Y Zelo?
ZL: … Gracias.
SD: Esto es complicado~ Nos han dado la primera pista. Espectadores, por favor continúen mirando y escuchando el show hasta el final para encontrar quien es. ¡El primer álbum entero de B.A.P, First Sensibility ha salido! La pronunciación es muy difícil y es muy larga. ¿Por que no lo repites Zelo?
ZL: First Sensibility~
SD: ¿Qué significa?
ZL: ¿Qué significa Yongguk?
SD: First. First significa primero. ¿Y Sensibility?
YG: Sensibility es sensibilidad (emoción). Sensibilidad artística.
SD: ¿Entonces es esta vuestra primera sensibilidad artística?
YG: Sí.
SD: Me pregunto por qué…  He oído que este es vuestro primer álbum entero desde que debutasteis hace 2 años. Siento como si hubiseis lanzado muchas canciones desde aquél entonces. Ya que este es vuestro primer álbum entero, debéis estar despedidos. Vamos a oír la introducción del álbum primero. Que tipo de canciones son… El oficial prodigio del rap en Shimshimtapa; probablemente él pensó que no le haríamos, pero… ¡Daehyun!  ¡Por favor introduce tu álbum rapeando!
DH: Jung Daehyun~ Estoy aquí. Compruébenlo. Yeah~ Nuestro álbum~ Tiene 13 canciones~ First Sensibility~ Por favor escuchenla mucho~ El nombre de la canción principal es 1004~ Tú eres mi ángel~ ¡Éste es el final!
SD: ¡Yeah! ¡Gracias! ¿No se siente como si faltara algo?
DH: Himchan llenará ese vacío.
HC: ¿Qué es bueno? x2 ¡B.A.P ha vuelto~! Nuestro… álbum… ¿No es genial…? ¡Sálvame hyung! ¡Por favor! ¡Lo siento!
DH: ¿Yo? ¿Te he matado de alguna manera?
SD: Continuando, esta vez… ¡Youngjae~!
YJ: B.A.P~ 13~ Hemos vuelto con 13 canciones que son más que los colores del arcoíris~ ¡Estamos aquí! ¡Hemos vuelto!
SD: Vamos a acabar aquí de introducir el álbum. Aunque casi todos lo han hecho, podemos llamar a Yongguk y Zelo. Kim Okeun dijo, “Mi cara se está enrojeciendo… jajaajajaj” Gwak Jaehee dijo,”¡El rap de Daehyun oppa es el mejor!” ¿Deberíamos continuar o…? Vamos a parar las promociones del álbum aquí. Ya lo promocionaréis en otra parte de cualquier forma.
YG: Bien… haré lo que he estado practicando estos días. Es un álbum que tiene 13 diferentes tipos de emociones. Y como es nuestro primer álbum entero vamos a poner mucho esfuerzo.
SD: Hay algo más que celebrar. En la gráfica de música mundial, la revista Billboard, alabó el nuevo álbum de B.A.P; diciendo que el álbum no fue hecho por cualquier grupo, pero con gente que lo hizo con diferentes géneros de música. ¿Habéis visto este artículo?
YJ: Hace unas horas…
SD: ¿Lo traducisteis y luego lo leísteis?
YG: No lo pudimos traducir todo pero nuestro profesor estuvo allí así que…
SD: Entonces, ¿Os lo tradujeron?
YG: Sí.
SD:Entonces B.A.P ha vuelto con un álbum entero alabado por la revista Billboard y volvisteis con un nuevo estilo. Con una canción principal llamada 1004. Vamos a escucharla primero y luego continuaremos hablando.
<1004>
SD: ¡Acabamos de escuchar 1004 de B.A.P! ¡Himchan!
HC: ¿Sí?
SD:  ¿Cómo ha estado?
HC: Estuvo bien.
SD: ¿No estabas escuchando verdad? Estabas haciendo otra cosa así que solo quería preguntar. Quiero preguntaros cómo os sentísteis la primera vez que escuchásteis la canción. ¿Zelo?
ZL:  La canción era animada. Pensé que la canción era divertida al contrario de la letra.
SD: Pero antes la forma en la que lo dijiste… era rara.. en el principio dijiste… Pero en el fondo dijiste que te gustó.
ZL: ¿Lo hice?
SD: Bueno quien sabe, hay una gran diferencia entre opiniones sobre si a alguien le gusta algo o no la primera vez que escuchas una canción. Acabamos de escuchar 1004. #9489 dijo, “Ángel~ ah~ ángel~ ah~ Hay 6 ángeles sentándose en la estación de radio ahora mismo~” #2318 dijo, “Antes era guerreros y ahora  son ángeles, los dos os quedan bien~” #4071 dijo, “¡1004 es lo mejor! Me gusta como mi corazón revolotea cada vez que la oigo T T” #5636 dijo, “Estoy segura que Yongguk es de la mafia, es el único que continúa tocando el trozo de papel”. Por que no miramos cuantas frases ha logrado decir la mafia hasta ahora, no ha conseguido decir ni una. No sé quien es la mafia pero por favor esfuérzate un poco más.  Si la mafia no lo consigue hasta el final, recibirá un castigo. Y el integrante que adivine bien quien es el de la mafia recibirá un regalo de mí.  ¿Lo entendéis verdad? Continuando, tenemos que hablar más sobre la canción. Como dije antes, siento que “1004” es bastante diferente al estilo de B.A.P, antes erais como poderosos hombres y luego vais a conceptos de lindos novios, ¿Qué tipo de concepto es esta vez?
HC: Esta vez, es un hombre que está teniendo un momento realmente duro.  
SD: ¿Un hombre que está pasando por un mal momento? Yo estoy pasando un momento duro.
YJ: Un hombre maduro. Sí, creo que es una canción que muestra un hombre que sabe más del amor.
SD: Hay algo que quiero preguntar, ¿Esto en un nuevo desafío verdad, Yongguk?
YG: Es verdad, sacamos el estilo hip hop y hicimos folk y rock. Vas a poder ver una nueva cara de B.A.P, espero que te guste.
SD: También hay pop en el álbum, es un álbum lleno de estilos. He oído que hay más rapideza en esta coreografía, Himchan. ¿Estas bien a este punto?
HC: Para mi, ya que nos estuvimos preparando para este álbum; no estaba muy preparado para bailar mucho; así que actué muy a gusto.
SD: ¿Entonces quien lo tuvo difícil?
HC: Jongup.
SD: ¿Cómo es la coreografía para ti? ¿Te gusta?
JG: Sí, me gusta mucho. Cansa mucho.
SD: ¿Cúal es la parte más difícil?
JG: El principio.
SD: ¿Podemos ver un poco ya que es un programa grabado? ¿Necesitas música o algo?
JG: Los hyungs… los hyungs…
SD: Ponte ahí.
B.A.P: Es como si hubiese perdido mi mente~
SD: Hazlo otra vez, fue muy poco. Otra vez. Hazlo mirando a la cámara.¡Gracias! #6406 dijo, “Eres muy guay cuando mueves la cadera~”, #5164 dijo, “Oh~ muy sex~ Que debería hacer~”, #3316 dijo, “Me voy a morir~”, #6232 dijo, “¡Es un ángel del baile! ¡Ángel del baile!”. Bien,  He oído que actuasteis tres canciones en tres diferentes días en emisiones de música. Otras que la canción principal, ¿Qué idea fue?
YJ:  Ya que este es nuestro álbum completo, hay muchas canciones.  Y pensamos que hay muchas buenas canciones.
SD: ¿Es una idea de la compañía o vuestra?
HC: Nosotros también dijimos que nos gustaba la idea.
SD: ¿Fue difícil practicar la coreografía de las 4 canciones?
HC: Solo hay coreografia en 2 de ellas.
SD: Entonces escogísteis las que no tenian baile…
YJ: No, no. De las 2, donde Himchan no baila y los otros tiene que hacerlo. ¿No estás hablando de “Spy” ?
SD: No
YJ: ¿Entonces de “BANGX2”?
HC: “BANGX2” y “With you” no tienen coreografía.
DH: No sabe ni sus propias canciones.
HC: ¿Qué crees que estás haciendo?
SD: En un artículo dice, “Están ganando atención por ir cambiando continuamente de estilo” ¿Qué imagen creeis que os queda mejor?
ZL: No lo sé muy bien. Creo que trabajamos muy duro para asumir diferentes estilos.
SD: Daehyun, ¿Cuál imagen crees que le queda mejor a Zelo?
DH: Creo que todo le queda bien, dandy y incluso sexy. Cuando sube al escenario puede ser sexy.
SD: ¿Es así? Ahora, vamos a hablar un poco más sobre el álbum. Todas las 13 canciones de este álbum son nuevas. ¿Hay canciones que habéis escrito vosotros?
YJ: Yongguk ayudó en todas las canciones.
SD: ¿Escogéis vosotros las canciones?
YJ: Tenemos unas personas que lo hacen con Yongguk. Lo grabamos y luego miramos como queda.
SD: Entonces Yongguk, ¿Está cargo o no es tanto como todos piensan?
YG: Bueno, no puse muchas canciones de las que escribí en el álbum, así que creo que es más pequeño de lo que la gente piensa.
HC: Hace tiempo, cuando Yongguk era un trainee, también componía canciones y escribía canciones mientras era un rapero de las calles. Fue a su comprobar su cuenta pensando que tendria dinero, pero habia muy poco.
SD: ¿Pero no es como ahora, verdad? Los has usado para tus miembros o les has dado regalos? ¿Todos habéis tenido algo?
HC: Cuando fuimos a Japón,  hubo una oportunidad en la que Yongguk nos compró lo que quisiéramos.
YJ: Lo triste fue que no pude ir.
DH: Yo tampoco pude ir.
HC: Dijisteis que no queríais ir.
SD: ¿Oíste que Yongguk iba a comprarles cosas el siguiente día?
DH: Creo que lo oí más tarde.
SD: ¿Yongguk, cuando se lo contaste?
YG: El día anterior. Pensé que estaría bien ir a comprar juntos ya que los miembros más pequeños no tienen mucho dinero.
DH: ¿Me estás diciendo que no lo oímos?
SD: ¿Así que fuisteis Himchan, Jongup, Zelo y tu? ¿Hubo alguien que cogió algo realmente caro?
YG: Zelo…
ZL: ¿Me puedo explicar? Me gustan los accesorios y traje dinero para comprarmelo yo mismo, pero al oír que Yongguk iba a pagar, compre algo con mi dinero y accesorios con el de Yongguk. Fue un paraguas. Valía 100 dolares.
SD: Era de marca.  Durante la conversación, la mafia tuvo éxito en decir una frase. ¿Deberíamos probar de adivinar? ¿Zelo, quien crees que es la mafia?
ZL: Creo que soy yo.
SD: ¿Te escoges a ti mismo? ¿Jongup?
JU:  Creo que es Daehyun.
YJ: Estoy al 90% seguro de que es Yongguk. Lo pillé con las manos en la masa durante el descanso, hablando con Zelo.
SD: ¿Eres tu, Yongguk?
YG: Lo mantendré en secreto.
SD: ¿Himchan?
HC: Creo que es Zelo, no suele hablar mucho pero hoy lo está haciendo.
DH: A causa de que no he podido dormir mucho no estoy tan hablativo como de costumbre.
SD: Pues duerme un poco aquí en la radio.
DH: Es una broma, es una broma~  En mi opinión es Himchan. Cuando estamos en los dormitorios no suele hablar mucho hoy está hablando más de lo normal.
SD: No sé si lo entendeis chicos, pero tendrías que hablar mucho por que es una emisión.
DH: Es verdad, pero parece que está hablando más de lo normal.
SD: Aún no lo sabemos del todo bien, solo han tenido éxito en decir una frase, ¿Serán ahora tres frases? ¡La mafia acabar de completar dos frases!

© unrealwoo | bapyessir.com #Laia (Spanish)

No comments:

Post a Comment