PlayMnet Video: B.A.P ha estado ocupado en 5 actividades musicales durante el 2013

Translator: Jacky
Original post: http://http://www.bapyessir.com/2014/03/playmnet-video-bap-have-been-engaged-in.html


MC1: En la situación actual del Kpop, nuevos idolos nacen cada semana y esos idolos siempre estan ocupados en actividades sin tener un periodo de descanso.
Exo ha estado ocupado en 3 actividades musicales durante el 2013: Wolf, Growl y Miracle of December.
Después de su debut en el 2008 con Replay, Oxygen, Amigo, Ring Ding Dong, Lucifer, Hello, Sherlock, Dreamgirl, Why so serious y Everybody... Shinee también ha estado activamente participando en actividades musicales.
Además Girls Day ha estado encontrándose con sus fans ocupándose con al menos 2-3 actividades por año.
Pero existe un grupo idol que se ocupa en sus actividades más seguido que ellos!
En su año de debut 2012, ellos solo promocionaron 2 canciones. De todos modos, para el 2013 VIXX promociono On and on, Hyde, G.R.8.U y Voodoo Doll. 4 canciones! ¿Pueden imaginar promocionar 4 canciones por año?

MC2: Puedo  imaginarlo pero durante nuestra generación, ya que no había servicio de internet, tomaba mucho más tiempo publicar nuestras canciones. Era duro durante nuestra época.

MC1: Pero incluso hay otro grupo idolo que promociona más de 4 canciones en 1 año.
''Warrior, Power No mercy, Crash, Stop it'' Estas son todas las canciones que B.A.P ha cantado en 1 año. Tomando un periodo de entre 1 a 3 meses, ellos activamente se ocupan con 5 actividades musicales.

YG: Hemos estado ocupados por 9 meses sin tener un descanso.
HC: Solamente hemos estado practicando desde la primera vez que nos conocimos.
ZL: Era estresante
YG: Creo que necesitamos tiempo para descansar

MC1: Mientras hoy en día los idolos satisfacen la sed de los fans interminablemente
MC2: En el pasado~
MC1: Creo que la grabación anterior a esta fue mejor. Usemos esa. Él esta exhausto.
MC2: En el pasado~

MC1: La primera generación de ídolos lanzaba sus albums una en cada tanto y preocupaban mucho a sus fans. La primera generación de idolos solían hacer 1 album por año. Ellos se ocupan con 2 a 3 actividades musicales y cada una de las canciones duraba a lo mucho 6 meses. Hoy en día, los idolos lanzan al menos 2 albums por año y se ocupan en sus actividades solo por 1 mes. El número de álbumes ha incrementado, pero el periodo de promoción ha disminuido. Por esta razón, a diferencia del pasado, la despedida de los escenarios ha desaparecido. En los 90s, los fans solo eran capaces de ver a sus amados idolos durante el periodo de actividad. En la actualidad, los fans son capaces de ver a sus amados idolos donde sea que quieran a través de varios programas. El periodo de preparación y de descanso ha sido acortado pero los fans estan felices de poder ver a sus idolos más seguido.  

© PlayMnet | bapyessir.com #Jacky (Spanish)

No comments:

Post a Comment