B.A.P, los 6 guerreros muestran su lado emotivo en "First Sensibility"

Translator: Jacky
Original post: http://www.bapyessir.com/2014/02/bap-6-warriors-show-their-emotional.html

©cruche_ontheway

Las caras conocidas del grupo de 6 miembros B.A.P, los dueños con el símbolo del conejo, de canciones rítmicas pesadas y poderosas coreografías. Pero en su primer álbum de larga duración que se llama "First Sensibility" no están utilizando la imagen de guerrero. En su lugar, son sólo 6 chicos emocionales con 13 canciones de amor.

¿Por qué "First Sensibility"?
Yongguk: La razón del álbum se debe a que las 13 canciones en este álbum expresan más emoción que las canciones anteriores. Debido a que este es nuestro primer álbum de larga duración, ponemos mucho esfuerzo en él. Se combinaron las canciones de diferentes sentimientos en este álbum. Espero que a todos ustedes les agrade.

¿Nos puedes contar un poco sobre el título de la canción ''1004''?
Yongguk: Para nuestro título 1004, estamos muy orgullosos de ello. Es una canción que tiene la delicadeza de sentimientos, es una combinación de canción popular y estilos de rock. Y para el video musical de la canción llegamos a ser los actores también.

¿Cuál es el concepto, el estilo, la coreografía en este álbum?
Daehyun: El concepto de este álbum es de estilo coqueto y sexy. Es por eso que el vestuario son en su mayoría en blanco y negro.
Zelo: Para la coreografía, ponemos algunos trucos en ella también. Por ejemplo, en 1004 (Angel) tenemos una parte en la que jugamos con el micrófono.

En comparación con las canciones anteriores, ¿cómo es diferente 1004 (Angel)? ¿Y por qué es así?
Yongguk: Si uno mira hacia atrás, "Warrior", "Power" y "One Shot" todas son feroces, tremendamente carismáticos como guerreros. La razón que cambiamos a un estilo más suave es porque queremos que vaya con el concepto de "First Sensibility" como el nombre del álbum.
Himchan: A pesar de que nos fijamos en lo varonil y feroz, tenemos nuestros lados suaves y emocionales.

¿Qué parte de este álbum crees que es más maduro?
Youngjae: Creo que la razón por la que nuestras canciones son más maduras es probablemente debido a que en este álbum tenemos para expresar más nuestros sentimientos.

Por último, ¿qué le gustaría decir a los fans?
Yongguk: Espero que los fans apoyen y nos den un montón de amor. Todos lo saben ¿verdad? Que nuestro 1004 (Angel) son ustedes!

Yongguk terminó dulcemente como se esperaba. Fans de B.A.P por ahí no se olviden de animarlos y también a su nuevo álbum.

© bapyessir.com #Jacky (Spanish)

No comments:

Post a Comment