B.A.P en revista de Malasia KLIK (Edición Marzo)

Translator: Jacky
Original post: http://www.bapyessir.com/2014/02/bap-to-appear-in-malaysian-magazine.html


B.A.P, ¿cambia de dirección?
Sinónimo con Best, absolute y perfect, B.A.P decidido al 2014 como mejor opcion para competir y convertirse en el mejor grupo novato.

Album
TS Entertainment y B.A.P acaban de publicar un álbum de larga duración, "First Sensibility" en Enero pasado. Es el primer álbum de estudio de B.A.P después de lanzar dos EP, "Badman" y "One Shot" con un solo álbum, "Warrior". Como escritor y líder del grupo, Yongguk pensó que su participación en la lírica-escritura en algunas canciones es como un honor para sí mismo. Con 13 canciones en total, Yongguk energéticamente declaró que puede situarse en el mismo nivel que otro músico como Park Jin Young y G-Dragon.

Video
Con el lanzamiento del álbum "First sensibility", B.A.P también lanzó un video musical de su canción principal, "1004 (Angel)" en su canal de Youtube. "1004" se pronuncia como 'Chunsa' que significa ángel, es una canción de baile acústica y se mezcla con el folk y elementos de rock. Son diferentes canciones a las anteriores de B.A.P, "1004 (Angel)" demuestra que no se adhieren a un género único. El video musical ganó casi 1 millón de visitas en Youtube en sólo tres días.
Cambio de dirección
"First Sensibility" trae una dirección diferente en el concepto de música de B.A.P. Su transformación en este álbum es muy diferente a "Badman", "One Shot" y "Warrior". Es evidente en canciones como "1004 (Angel)", "Easy" y "Save Me". Más de balada y soul, B.A.P quiere cambiar su dirección desde su concepto habitual. Dijo un representante de TS ENT que ésta no es una nueva imagen que B.A.P mantendrá para siempre. Ellos cambiarán a dance, rock y hip hop después de este concepto.

ANIVERSARIO
El 27 de enero, B.A.P celebró su segundo aniversario en la industria de la música. Grabaron su especial agradecimiento para sus fans (BABY) en su página web oficial. Queriendo cambiar de su antiguo yo, B.A.P decidió mostrar más carisma y una mejor coreografía. "Queremos ser el grupo más consistente en Corea. No nos importa si no llegamos a descansar, el tiempo es para que podemos pasar mucho tiempo con babys. Esperen por nosotros en nuestro concierto" diijo Zelo.

Lista de ‘’First Sensibility’’
B.A.P
1004(ANGEL)
EASY
SPY
CHECK ON
SHADY LADY
LOVESICK
BANG X2 
S.N.S
BODY & SOUL
SAVE ME
B.A.B.Y
WITH YOU
¿Cuál es el objetivo de B.A.P para "First sensibility"?
YG: Acaba de ser lanzado, pero nos dijeron que las ventas son buenas. No puedo creer que los fans esten felices de aceptarlo. Espero que pueda ser un álbum de elección para las personas este 2014 y que reciba numerosos premios.

¿Puedes hablarnos de su single japonés "One Shot"?
YG: Nuestro primer single japonés "One Shot", es una canción que tiene un significado más profundo. Es una canción optimista, pero es adecuada para todas las edades. Somos felices si los fans pueden relacionarse a esta canción en su vida diaria. Por ahora, estamos trabajando duro reuniendo a los fans de Japón.  

Obstáculos durante la producción de este single
ZL: Cantar en un lenguaje diferente. Nos centramos en la pronunciación correcta de manera que la letra sea del mismo significado.
DH: Como dijo Zelo, también estoy preocupado por la mala pronunciación. Debido a eso, me esfuerzo por aprender japonés antes de lanzar esta canción.

Objetivo a largo plazo de B.A.P
HC: Los seis miembros de B.A.P se unieron a este grupo en diferentes líneas. Sin embargo, creo que los seis de nosotros tenemos el mismo objetivo y sueño. Queremos llevar a cabo nuestras actividades con seriedad.
DH: Personalmente, después del debut de B.A.P nuestro objetivo fue el premio a mejor novato. El año pasado lo logramos y por ahora, estamos manteniendo la misma misión. Fue un hermoso recuerdo que nos hizo felices.
YJ: Para mí, todo lo que hicimos durante nuestra gira de conciertos "Live On Earth Pacífic Tour" eran el éxito superior. Nos dejó un gran impacto en nuestro viaje en la industria musical. Esta vez empezamos con "Live On Earth" en el Seoul Olympic Stadium.
Preparación para el debut en Japón
HC: Muy contentos cuando nos dieron a conocer que la fecha de salida del debut Japón estaba establecida, ya que se convertirá en un nuevo reto para nosotros en el 2014. Pensanmos en una reunión con diferentes fans con un nuevo estilo y las canciones me hacen sentir excitado.

¿Nos puedes contar alguna experiencia del LOE?
YJ: Fue la primera gira en el extranjero de B.A.P y el momento más memorable fue cuando los aficionados de otros países nos miraban actuar en el escenario. A pesar de la diferencia en el lenguaje, no se convirtió en un obstáculo para que podamos interactuar con ellos. La parte más emocionante fue cuando cantaron junto con nosotros.

Su opinión sobre los otros miembros de B.A.P
HC: Youngjae es guapo, lindo, muy bueno en japonés y más. Personalmente, me gusta más entre los otros miembros del grupo. Su piel también es suave.
YJ: Bang es un líder muy dedicado. También es muy amable y hará lo mejor para los demás miembros del grupo. Esa cualidad lo hace el mejor líder del grupo.
YG: Daehyun es un muy buen cantante y su talento es grande. Es diligente cuando practica y bueno en mostrar la diferencia de la música de B.A.P. Es innegable que es un gran cantante.
DH: Para ser honesto Jongup es el miembro generoso.
JU: Zelo es el maknae. Él sabe cómo divertirse en el escenario, mientras que muestra su carácter fresco y lo lleva todo el tiempo. Su piel también es suave. No estoy mintiendo!
ZL: Himchan es un tipo genial. Él también sabe un montón de cosas, a excepción de la sudoración.

¿Qué tiene a B.A.P preocupado al convertirse en famosos?
DH: Los aficionados saben que B.A.P es influyente para nuestros actos enérgicos en directo. Ese factor nos hizo mejores cuando actuamos. Debido a eso, vamos a trabajar duro para sonreír y mantener el impulso cuando actuamos a nuestra propia manera.
Scans & Translation © Ben @ BAPYESSIR.COM | bapyessir.com #Jacky (Spanish)

No comments:

Post a Comment