B.A.P, "¿Emociones al ganar el primer lugar? lagrimas no saldrán" (Entrevista Hit)

Translator: Alie
Original post: http://www.bapyessir.com/2014/02/bap-emotions-on-winning-1st-place-tears.html

B.A.P quien debutó hace 3 años, ha ganado en un programa de música.

En Febrero 14, no reunimos con B.A.P en el cuarto de espera de Yeouldo KBS Music Bank. Todos se encontraban enfocados en practicar antes de la presentación en vivo. ¿Sera porque quieren ganar primer lugar al igual que lo han hecho en Show Champion? Se ven serios.

P: Primer lugar en Show Champion, ¿Cómo se sienten?
Después que debutamos, tratamos  arduamente por 2 años. Estoy feliz porque siento que le hemos dado algo de vuelta al staff y a las fans que siempre han esperado por nosotros. (Youngjae)

P: Es el apodo de ‘B.A.P no toma un descanso' ¿sigue siendo válido?
Después de la gira mundial, hemos trabajado en este álbum de inmediato. Sólo nos concentraremos en nuestra agenda en Corea, por ahora, y tenemos el concierto que han estado esperando en Marzo. Prepararemos mucho para las Babys. (Himchan)

P: No sencillo, no mini álbum, full álbum significa mucho para los grupos de ídols. ¿Cuál fue la parte más dolorosa o mejor parte, mientras trabajaban en el álbum?
No estábamos enfocados por toda nuestra agenda estaba cargada con las presentaciones en el extranjero. Así que me siento un poco decepcionado con nuestras prácticas. En especial para Yongguk, fue más duro para él, ya que participó en la composición del álbum. Después que terminamos la preparación delálbumm y lo tuvimos en nuestras manos, nunca seré capaz de expresar la emoción que sentí. (Daehyun) He probado la amargura de la participación en el último álbum. Para este álbum puse  todo de mí en ella. Me alegro de que a muchas fans les guste. (Yongguk)

P: ¿Cómo te sentiste cuando te nominaron para el Shorty Award? ¿Estás interesado en obras de caridad, Yongguk?
Sólo estaba honrado de ser nominado con muchas estrellas y políticos famosos. Cuando yo era joven, mis abuelos estaban en obras de caridad. Creo que es porque crecí viéndolos.

P: El más joven y el único adolescente en el grupo, Zelo.  ¿Qué es lo que más quieres hacer cuando cumplas 20?
Quiero componer una canción solo. Después que la termine, quiero enseñarsela a Yongguk primero. Tengo mucho que aprender de él.

P: Himchan, escuchamos que eres un profesional tomando selfies, ¿Puedes decirle a Youngjae como tomarlas?
(sonrisa) En lugar de selfies, estoy en la toma de fotos a fan hoy en día. Foto más memorable es la que tomé en Hong Kong cuando las flores estaban siendo lanzadas en el aire, que salió borrosa. Esa foto es mi favorita. Enseñar a Youngjae cómo tomar selfies.... no hay manera, sólo tiene que utilizar tres aplicaciones de foto diferentes. haha

P: Durante su regreso, su presentación para tres programas era diferente, ¿no se confundieron?
Tres canciones no son difíciles. Hemos hechos al menos 15 canciones en conciertos. Esta presentación de regreso no tiene tanta coreografía en ella, así que no cometimos ningún error. (Yongguk)

P: ¿Pueden decirnos su sensación sobre ganar el primer lugar por adelantado? Si no ganan vamos a mantenerlo en secreto.
(Todos ríen) en primer lugar, agradecemos a la familia y el equipo de TS Entertaiment. Creo que la mayoría de mis pensamientos será para nuestros padres.  ¿Miembro que llorara si ganamos?, Hmmm... Nunca mostramos mutuamente nuestras lágrimas. ¿No deberías reír / sonreír cuando estás feliz? Haha! (Yongguk)

P: Esperanza para el 2014
Escuchará "vas nuevamente" agradecemos a todos los babys que nos apoyaron durante los últimos 2 años. Esperamos que estemos juntos siempre.

© thestar.chosun | bapyessir.com #Alie (Spanish)

No comments:

Post a Comment