Entrevista de B.A.P en M-On! TV "SELECT" (VOL5)

Translator: Jacky
Original post:  http://www.bapyessirfansite.com/2013/11/bap-8-part-interview-on-m-on-tv-select.html



[Pensamientos de artistas seleccionados: Entrevista]
Artista de la semana: B.A.P

P: Que piensan de tener su debut en Japón
HC: Estaba muy emocionado cuando escuche que nuestro debut en Japón había sido decidido. Porque sabíamos que este iba a ser un nuevo desafío para nosotros. Pensar en conocer a nuestros fans de una manera diferente, me emocionaba.


(Nota en pantalla: Debutaron en Corea en Enero del 2012.
Su nombre significa ''la búsqueda del mejor valor absoluto perfecto''
Formado por 6 miembros que reciben una gran evaluación por su poderosa música, basada en hip-hop y sus grandes habilidades en sus presentaciones)


P: ¿Que clase de canción es Warrior?
YJ: De todas las canciones de B.A.P, ''Warrior'' es muy al estilo de B.A.P


(Nota en pantalla: El 12 de Octubre en el Marui City Shibuya, ellos llevaron a cabo su ceremonia B.A.P WARRIOR DEBUT JAPONES, un evento especial de conversación. Aunque ellos anunciaron el evento ese día a las 11am. lograron repartir todos los boletos en tan solo unas horas. En la hora cerca de comenzar el evento, cientos de fans se dieron cita frente al Marui City Shibuya).


P: ¿Que piensan de la canción? ¿cúal es el punto atractivo de esta canción?
HC: Warrior es... muy masculina y una canción muy fuerte, eso creo.
YJ: La coreografía parece como si nosotros estuviéramos peleando contra algo. Eso nos da una imagen más dura.


(Nota en pantalla: Esta primavera llevaron a cabo su gira mundial ''B.A.P LIVE ON EARTH PACIFIC'' y visitaron 4 ciudades de Estados Unidos y también de Asia. 10,000 boletos para el concierto en America se vendieron inmediatamente. En su primer visita a Japón, llevaron a cabo su primer concierto en el Yokohoma Pacifico por 2 días y también 10,000 boletos se vendieron para ese concierto, tan pronto y se pusieron a la venta. Ellos mostraron lo populares que son, incluso antes de su debut en Japón.


P: Impresion de las fans japonesas
DH: Muchas fans japonesas vinieron a Corea a vernos y todas ellas fueron agradables y educadas. Además, ellas en verdad pensaban mucho en nosotros, así que sentí que las fans japonesas debían ser lindas y amables.
© bapyessir.com #Jakcy (Spanish)

No comments:

Post a Comment