B.A.P en Nagoya periódico B-ex área gratis

Translator: Laia
Original post: http://www.bapyessirfansite.com/2013/12/bap-to-be-in-nagoya-area-free-paper-b-ex.html

©Bex

Debutaron en Corea con el single  "Warrior" y obtuvo numerosos premios. Y después, el grupo de 6 miembros, BAP, sigue mostrando la espectacular acción al mundo en el escenario. Supongo que se puede decir que desde que sus habilidades y el hecho de que se han convertido en un tema candente han alcanzado un nivel galáctico, debutaron increíblemente en Japón el pasado otoño.

¿Cómo os sentisteis cuando vuestro debut en Japón fue finalmente decidido?

Youngjae: "Desde que  nuestro debut en Japón fue un plan que teníamos desde que empezamos, estábamos muy emocionados una vez que finalmente se decidió. Debido a esto, comenzamos a estudiar japonés. Queríamos mostrar rápidamente nuestras actuaciones y canciones a todo el mundo en Japón y así que lo estábamos deseando

Debutásteis con la versión japonesa de " Warrior”.

Daehyun: "Para cantar esta canción en japonés, fuimos muy cuidadosos con la pronunciación y también de que no íbamos a estar incómodos. A pesar de que el coreano y las tonalidades son diferentes, conservamos el mismo significado de la canción y pudimos expresar nuestra individualidad”.
 
¿Cuál es vuestra impresión de las fans japonesas?

Himchan: "Antes ya tenia una imagen agradable de la gente japonesa. Ahora que estamos activos en Japón, he llegado a estar profundamente conmovido por el apoyo apasionado de las fans más de lo que yo esperaba. Por otra parte, he pensado que las  chicas japonesas también son lindas y hermosas”.

Han pasado dos años desde que BAP empezó, el grupo ha crecido también, ¿No?

Himchan: " Como vivíamos en el dormitorio desde antes que nuestro debut, nuestra comunicación con los demás se ha vuelto más profunda. Debido a que hemos decidido y llevado a cabo diversos asuntos en el Pacific Tour del año pasado nuestra confianza se ha reforzado considerablemente”.

Bang Yong Guk: "Creo que  si el tiempo que pasamos juntos se vuelve más largo, en consecuencia, la unidad dentro del grupo se hará más fuerte. Por lo tanto, a partir de ahora nuestra conexión se convertirá cada vez más fuerte, ¿no? "

A partir de ahora, ¿qué tipo de persona queréis llegar a ser como artista?

Bang Yong Guk: " Queremos convertirnos en la popular, no ser influenciado por la música convencional. Y así que queremos llegar a ser músicos que son una buena influencia para quienes escuchen nuestra música”.
¿Qué tipo de estilo de vida pensáis que es encantadora para una niña de la misma generación?

Himchan: " Una niña que disfrutara de su trabajo sería maravilloso, ¿no?"

Daehyun: " Una chica que está bien educada sin importar el lugar  y es considerada sobre  su entorno, siento que es lo mejor. "

La manera en la que todos escuchaban cada pregunta con seriedad y respondían con diligencia y modestia era impresionante. “Best Absolute Perfect " fueron capaces de traer una sensación de dulzura y pasión de Corea al mundo entero.
 
©Bex
© bapyessir.com #Luna (English) | bapyessir.com #Laia (Spanish)

No comments:

Post a Comment