B.A.P Revista ‘’ Kan-Otoko LOVE Collection’’

Translator: Jacky
Original post: http://www.bapyessirfansite.com/2013/12/bap-8-page-soft-natural-faced-couple.html

©bzbzjaja
P: ¿Qué aspectos de la personalidad de cada quién te dan celos?

Yongguk: Himchan tiene una personalidad delicada. Él ve lo que yo no veo, y reúne a los miembros. Él tiene la habilidad de llevarse bien con las personas sin esfuerzo, y puede hacer que un lugar se sienta divertido, de lo cual estoy celoso.

Himchan: Yongguk es nuestro líder esencial del grupo. Él siempre se mueve por su propia iniciativa. Él tiene un gran corazón, es recto, paciente, yo realmente lo respeto.

P: ¿Qué tipo de chica le queda?

Himchan: Parece que a Yongguk le gusta una chica con modelo a seguir, con personalidad y carácter. Las chicas que son bien educadas, buenas con las personas mayores, conlos niños y que puedan sonreír a los demás. 

Yongguk: Una chica traviesa y divertida que lo haga reír se adaptaría a Himchan (risas)
Himchan dijo que su tipo de chicas son "todos las fans de B.A.P"

P: Si los dos tuvieran que ir a un lugar para la divertirse

Yongguk: Escuchar mucha música en las tiendas de CD's japoneses. El japonés de Himchan es bueno, así que creo que sería fiable.

Himchan: Quiero ir a comprar ropa en una calle llena de tiendas de ropa.

©bzbzjaja


P: ¿Qué aspectos de la personalidad de cada quien te dan celos?

Daehyun: Youngjae es el cerebro de B.A.P. Nuestras formas de cantar y la música que escuchamos son diferentes. Es por eso que podemos compensar los puntos débiles de los otros. Estoy celoso de que Youngjae se ha vuelto bueno en japonés últimamente.

Youngjae: Como vocalista, él tiene cualidades superiores. Él tiene talento y también practica muy duro. Daehyun tiene un volumen y un amplio rango vocal, que es indispensable cuando estamos desafiando (nosotros mismos) musicalmente.

P: ¿Qué tipo de chica les queda?

Daehyun: Las características de Youngjae están muy bien definidas, así que una chica con ojos bonitos le quedaría, creo?

Youngjae: Una chica que es buena en la cocina es bueno para él, creo. Le encanta comer, así que alguien que pueda hacer buena comida le quedaría bien.

P: Si los dos tuviera que ir a un lugar para divertirse

Daehyun: Youngjae habla con fluidez japonés, así que quiero dar una vuelta en Japón. Él podría traducir para mí mientras estamos de compras, lo que sería bueno.

Youngjae: Sería bueno para ambos, pero quiero ir a un sauna con todos los miembros! Todavía no hemos ido.

©bzbzjaja


P: ¿Qué aspectos de la personalidad de cada quien te dan celos?

Jongup: Maknae Zelo es muy popular donde quiera que va, estoy celoso de eso. Su sentido superior de la moda y no importa cuántas veces lo escuche, me conmueve su "rap LTE."

Zelo: Jongup es el más popular entre nuestro personal! A pesar de que él es un tipo tímido, tiene un interminable poder para hacer amigos. Estoy celoso del carisma y los músculos de hyung.

P: ¿Qué tipo de chica les quedaría?

Jongup: Zelo es muy alto, creo que una chica bajita con un estilo lindo le quedaría. A pesar de que él es un maknae lindo cuando está con nosotros, muestra un rostro varonil con las chicas.

Zelo: Jongup es tímido, por lo que una chica que pueda hacer amigos con todos y sea alegre le quedaría bien, creo. Alguien que pueda hablar con este hyung positivo.

P: Si los dos tuvieran que ir a un lugar para divertirse

Jongup: Personalmente, me gusta el anime, así que quiero intentar ir a Akihabara!

Zelo: Ninguno de los 2 tenemos sentido de dirección por lo que si salimos nos vamos a perder (risas).

© bapyessir.com #Nicole (English) | bapyessir.com #Jacky (Spanish)

©bzbzjaja

©bzbzjaja

©bzbzjaja

©bzbzjaja

©bzbzjaja

©bzbzjaja

©bzbzjaja

©bzbzjaja

©bzbzjaja

©bzbzjaja

©bzbzjaja

©bzbzjaja

©bzbzjaja

[Previous Update]

© bapyessir.com #Nicole

No comments:

Post a Comment